Domingo 08 de Diciembre de 2019
Pioneros. Más de 30 años de experiencia en maquinaria para carpintería de PVC.
 
Empresa

 


Desde que en 1976 Vema - Maquinaria para ventanas empezó a suministrar en Burgos las primeras máquinas para la fabricación de ventanas de Pvc hasta la actualidad, nuestra trayectoria es sinómino de I+D+I.


Ahora , casi 32 años después, Vema es la única empresa del sector superviviente de aquellos años, con el mismo nombre, lo que significa que, por encima de las dificultades del cambiante y exigente mercado, ha sabido estar al nivel de los tiempos, cumpliendo con los clientes y ganándose su confianza.


El equipo humano de Vema, compuesto por jóvenes de alto nivel técnico, nuestras oficinas de diseño de instalaciones y proyectos y la altísima calidad de su maquinaria hacen que sea la referencia del sector por su fiabilidad garantizada.


Desde 1984 distribuimos maquinaria de marcas alemanas, cada una de estas empresas son especialistas en tipo espefícico de maquinaria.
Y desde Octubre del 2018 somos distribuidores oficiales del fabricante alemán Urban.

 


Nuestra cartera de clientes está formada por una importantísima cuota de fabricantes de ventanas de PVC y aluminio, quienes vienen aportando su confianza a lo largo de los años.


     
©Copyrigth 2007-2018 VEMA, Maquinaria para ventanas S.L.